31 cosas que no sabías sobre mí y que no podrían importarte menos

1. gatos

2. no soporto a la mitad de la gente (y la otra mitad me cae mal)

3. conjunto el color de pelo con el color de bragas

4. tengo un ligero TOC. y digo ligero pero es mentira

5. creo firmemente en el pa amb tomàquet como futura herramienta de eliminación de todo lo que nos diferencia, de todo lo que nos aleja y de salvación de la humanidad

6. no tengo olfato

7. me suscribo a (casi) todo

8. me contrataron en mi primer trabajo porque dije que estaba loca

9. mi memoria dura lo mismo que un pedo

10. no puedo trabajar sin música

11. creo en dios

12. pintarrajeo y escribo en todos los libros que leo

13. mientras escribo esto mi gato (esterilizado) intenta follarse a mi gata (en celo)

14. me encantaría gritarle ¡bu! a todo el mundo que camina mirando al móvil y ¡gilipollas! a todos los que se paran de golpe sin mirar si viene alguien por detrás

15. por mí, no habría televisión en ninguna casa

16. mi foto de perfil en todas partes es una foto de perfil

17. no pillo las ironías ni los dobles sentidos la mayor parte de las veces

18. creo que en realidad estamos todos muertos

19. soy absolutamente incapaz de enfadarme

20. obviamente el punto 11 es totalmente mentira

21. sé pronunciar matthew mcconaughey

22. suelo llevar la contraria por sistema

23. no me acuerdo de multiplicar

24. no miento. nunca

25. quiero morir joven. en plan a los 60 y pocos

26. obviamente el punto 24 es totalmente mentira

27. he pasado más horas de mi vida viendo series/cine/leyendo libros que con personas

28. saldría a almorzar/cenar fuera cada día

29. suelto palabras en inglés o argentino bastante a menudo. es como que mi cerebro no da para almacenar la palabra traducida y la original a la vez

30. creo que hay más blogs que personas en el mundo

31. y ya

Responder

