la ciudad de la justicia

los que ya hace un tiempo que me seguís, o los que me conocéis, sabéis que me encantan los edificios, que tengo una especie de debilidad y casi obsesión y que incluso estoy construyendo una familia de edificios mirando hacia arriba, triangulados. pues esa obsesión-amor-locurón por los edificios se multiplica por bastante si se trata de los edificios de la ciudad de la justicia de barcelona. se trata de una serie (ni sé cuántos son exactamente) de edificios de una gama cromática i-de-al, de paredes ocres y grises oscuros con infinitas ventanas exactamente iguales, paralelas, perfectas.

también sabréis mi delirio por el orden, así que poder disfrutar de unos edificios así es para mí un placer que merece ir expresamente hacia allí a observarlos desde todos los puntos de vista y perspectivas posibles.

ciutat de la justicia barcelona edifici

ciutat de la justicia barcelona edifici

ciutat de la justicia barcelona edifici

ciutat de la justicia barcelona edifici

ciutat de la justicia barcelona edifici

ciutat de la justicia barcelona edifici

 

ciutat de la justicia barcelona edifici

ciutat de la justicia barcelona edifici

Responder

